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Horgrupan, un caso de éxito de Macsa id en el sector de la alimentación

Horgrupan, un caso de éxito de Macsa id en el sector de la alimentación

Contenidos

Descubre este caso de éxito de Macsa id sobre trazabilidad el sector de la alimentación,  un mercado en constante crecimiento.

 

INFORMACIÓN-HORGRUPAN

 

ÍNDICE
  1. Introducción e historia de Horgrupan
  2. El reto
  3. La solución de Macsa id
  4. El video de un éxito

 

Introducción e historia de Horgrupan

En el competitivo mundo de la producción de pan, bollería y pastelería, destacar por la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente es un logro digno de reconocimiento, y complicado de alcanzar. En este artículo, presentaremos el caso de éxito de Horgrupan, una empresa líder en el sector de la panadería y la pastelería que logró superar un desafío crucial gracias a la colaboración con Macsa id.

Fundada en 2014, esta empresa siempre ha destacado en la producción de pan, bollería y pastelería, ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con los que han conseguido brindar a sus clientes una gama de productos que abarca desde lo más tradicional hasta lo más novedoso.

Uno de los principales valores de Horgrupan es la frescura de sus productos. Ofrecen pan, bollería y pastelería recién horneados en cualquier momento del día, lo que garantiza que los consumidores disfruten de productos de la más alta calidad y sabor. Además, la empresa se distingue por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente gracias a una red de distribución a nivel nacional y un sistema de producción flexible.

En este artículo, analizaremos el reto al que se enfrentaron y cómo Macsa id proporcionó la solución que les permitió alcanzar el éxito.

 

planta-horgrupan

Planta de Horgrupan

 

El reto

Horgrupan se enfrentó a un desafío crucial en su proceso de producción y distribución: la necesidad de imprimir información esencial en sus productos, etiquetar cajas y palets de manera eficiente y gestionar su almacén de manera efectiva. Estos requerimientos se volvieron cada vez más complicados. Esto se debió en gran parte a la diversidad de su línea de productos, la cual incluye sustratos a marcar como plástico, cartón y madera

La empresa necesitaba una